googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Aveldaño: «Queremos irnos al receso fuera de la zona roja»

El defensor de Universidad de Chile, Lucas Aveldaño, analizó el presente del conjunto laico a dos días de haber jugado el Superclásico ante Colo Colo. Ante esto y la leve mejora de la 'U', el argentino indicó que el principal objetivo es salir de la zona de descenso.

Lucas Aveldaño, central de Universidad de Chile y protagonista del último Superclásico jugado el pasado sábado en el Estadio Nacional, se refirió al empate 1-1 ante Colo Colo y a la actualidad del conjunto laico, donde indicó que el principal objetivo se ha convertido escapar de la zona de descenso.

«No nos fuimos contentos del clásico porque no pudimos lograr los tres puntos, pero el equipo se vació por entero para dar lo mejor, es el camino y de esa manera van a llegar solos los resultados. Esa clase de partidos es difícil jugarlos, entrar a la cancha uno estando último y el otro segundo, siendo el Superclásico chileno, era difícil afrontarlo y las respuestas estuvieron», analizó en conversación con Radio Cooperativa.

En la misma línea, confesó que el principal objetivo antes del receso por Copa América es salir de los puestos de descenso. «Queremos irnos fuera de la zona roja, de los puestos rojos de la liga y con el pasaje de Copa Chile, es lo único en que estamos pensando», expresó.

Sobre la continuidad del entrenador Alfredo Arias, explicó lo que viven en la interna. «Le atribuyen que se tiene que ir o preguntan semana tras semana y él ve las respuestas del equipo. Es difícil, por eso ve la misma frustración que nosotros llevamos», señaló.

Al ser consultado por la salida de la titularidad del portero y capitán Johnny Herrera, expresó: «Son cambios normales de cualquier jugador, la repercusión es mayor porque se trata de Johnny Herrera, capitán, líder y más ganador del club, por eso es la repercusión, pero si piensas en frío si me tocaba salir del equipo o a algún compañero, nadie puede decir nada porque los resultados no se están dando y algo hay que hacer», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Aveldaño