googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 20 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernanda Pinilla: «Hoy no toca hacerse fuerte, toca mantenerse»

La mediocampista nacional que milita en el Córdoba de España, publicó un potente mensaje en su cuenta de Instagram tras no ser incluida en la nómina de la selección chilena femenina que disputará el Mundial de Francia. De igual forma envió un mensaje de motivación a sus compañeras.

Este domingo el entrenador de la selección chilena femenina, José Letelier, entregó la nómina de 23 jugadoras que viajarán a disputar el Mundial de Francia, donde la gran sorpresa fue la no inclusión de la delantera del Córdoba de España, Fernanda Pinilla, quien había sido una referente en el segundo lugar que obtuvo la ‘Roja’ en la Copa América 2018.

En la instancia, el estratega comentó que no llevar a Pinilla a la Copa del Mundo fue decisión técnica por los distintos momentos que atraviesan las seleccionadas.

En respuesta a esto, la mediocampista publicó en su cuenta de Instagram una reflexión respecto a su exclusión y de igual forma le envió un mensaje de motivación a sus compañeras que representarán a Chile por primera vez en esta cita planetaria.

«Hoy no toca hacerse fuerte, toca mantenerse, porque fuerte nos hicimos hace mucho tiempo. Gracias fútbol por todo, ahora y siempre. Y lo más importante ¡Vamos Chile! Y que siga la lucha, dentro y fuera de la cancha», publicó quien además es la presidenta de la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (ANJUFF).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernanda Pinilla