googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 21 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica viajó hasta Ecuador con importantes bajas

Los 'Cruzados' tendrán que enfrentar el jueves 23 desde las 20:30 horas a Independiente del Valle en la altura de Quito por la Copa Sudamericana. Eso si, Universidad Católica emprendió viaje con algunas bajas considerables, como la de Benjamín Kusevic y Sebastián Sáez.

Universidad Católica partió rumbo a Ecuador para enfrentar su duelo por la segunda fase de la  Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el cual está programado para este jueves 30 a partir de las 20:30 horas. Aunque con ausencias importantes, mantienen intactas sus esperanzas en la Copa.

A las 19:00 horas de Chile, los dirigidos de Gustavo Quinteros emprendieron vuelo hacia Quito para enfrentar al puntero del fútbol ecuatorianos, Independiente del Valle por los dieciseisavos de final de la Sudamericana.

«Vamos con todas las ganas de hacer lo mejor posible allá. Sabemos que es difícil, pero tenemos equipo para competir contra cualquiera», señaló César Fuentes, volante del cuadro universitario en su llegada al aeropuerto.

Así, el cuadro precordillerano va con lo mejor que tiene a su disposición, destacando en la nómina la el retorno de Jeison Vargas a la citación tras doce partidos oficiales y las bajas por lesión de Benjamín Kuscevic, Sebastián Sáez y Jaime Carreño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes » JUGADORES