googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «Fue una linda noche para Unión La Calera»

Francisco Meneghini, técnico de Unión La Calera, no ocultó su alegría tras el triunfo en casa ante Atlético Mineiro, el que los dejó a pasos de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Aun así, 'Paqui' no se confía para el partido de vuelta que se jugará en Brasil.

Es una jornada histórica para Unión La Calera, y es que aseguró un triunfo ante un complicado Atlético Mineiro que los llena de confianza para la revancha que se jugará en Brasil y están a pasos de obtener el pase a la siguiente fase de Copa Sudamericana, que tiene más que satisfecho al técnico Francisco Meneghini.

«Estamos muy contentos de darle el triunfo a la gente. Fue una linda noche, pero va a ser muy complicado allá. Es un partido muy importante y vamos a ir a buscar la clasificación a Brasil», dijo ‘Paqui’ en conferencia de prensa.

Meneghini aclaró que este partido «no podía ser de otra manera, el equipo hizo los méritos suficientes para ir a buscar la clasificación allá».

Sobre el juego mostrado por el cuadro ‘cementero’, el técnico aclaró que «cuando el rival se defiende con tantas personas es difícil entrar. El primer tiempo intentamos por el costado, con los laterales, pero siempre insistiendo por si queda algún rebote ahí».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini