googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Redín: «No es recambio, pero acercará jugadores a la ‘Roja'»

El técnico de la Sub 23, y el ayudante de Reinaldo Rueda, Bernardo Redín, se refirió a la citación de los jugadores de cara al torneo Maurice Revello. El colombiano aseguró que no busca un recambio, pero si la experiencia para que puedan llegar a la selección adulta.

El ayudante técnico de Reinaldo Rueda, Bernardo Redín, liberó la nómina de jugadores que representarán a Chile en el Torneo Maurice Revello. El colombiano, que será el técnico de la ‘Roja’ Sub 23, aclaró ciertas decisiones en su nómina, y de la ausencia de los jugadores de Universidad Católica.

«Pienso que es el torneo más importante. Los jóvenes que hayan tenido competencia internacional la sigan teniendo, y los que no han podido tenerla comiencen a vivirla. Así se preparan para lo que viene, el Preolímpico, la Copa América del próximo año, las Eliminatorias. No buscamos un recambio, pero sí que puedan acercarse a la posibilidad de llegar a la selección adulta», declaró Redín en conferencia de prensa.

El colombiano además se refirió a por qué no citó a gente de Universidad Católica al certamen, y es que lamentablemente para él, «ellos iban a jugar, pero se cruzó la Sudamericana para esta fecha. Católica juega el 30 de junio y curiosamente tiene un partido postergado para el 2 de julio, por lo que no alcanzan a llegar. Franco Lobos estará libre antes del torneo, ya que Unión La Calera juega el 28, por lo que lo citamos, y sobre Nicolás Díaz, Palestino nos dará la chance de que viaje con nosotros».

Sobre la citación de Ángelo Araos y Pablo Aránguiz, Redín aclaró que «él fue a Corinthians y no ha podido jugar, pero creo que es un buen lugar para que Ángelo se pueda recuperar, al igual que Pablo. Queríamos tener a Francisco Sierraalta, pero quedó lesionado tras el partido ante Bologna y no lo podremos tener».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » La Roja Menores 
Jugadores relacionados: » Bernardo Redín