googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona y Valencia se juegan la Copa del Rey

El club de Arturo Vidal disputará la final de la copa frente a los dirigidos por Marcelino. El campeón de La Liga eliminó a su clásico rival, el Real Madrid. Mientras que los valencianos dejaron en el camino al Real Betis, por lo que promete ser un partidazo. Revisa acá tus opciones para apostar.

Barcelona se medirá ante el Valencia por la final de la Copa del Rey. En ambas llaves se marcaron cinco goles. En la llave de ‘culés’ ante Real Madrid fue un 4-1. Mientras que entre los ‘ches’ y el Betis fue un resultado de 2-3. Por esto es un Partido Único Xperto.

El triunfo de los dirigidos por Valverde multiplicará las apuestas a 1,25, mientras que si se consigue el empate y se va a la prórroga, se pagará 4,00. Si los compañeros de Dani Parejo logran campeonar, entonces el monto ascenderá a 4,90. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

Este partido se jugará el sábado 25 de mayo a partir de las 15:00 horas y lo podrás ver por las pantallas de Direct TV. Además lo puedes seguir por las plataformas de Prensafútbol.

-TETRACAMPEONES

El Barcelona buscará su quinto título consecutivo en la final de la Copa del Rey frente al Valencia. Mientras que los ‘ches’ tiene la ilusión de derrocar a los ‘culés’ en su primera participación en esta final desde el año 2008, cuando superaron al Getafe y levantaron su séptima copa.

-SUPREMACÍA CULÉ

En los últimos cinco partidos disputados entre ambos equipos, existieron tres empates, dos de ellos en esta temporada. Los otros dos fueron victorias para el Barcelona por 2-1 y por 4-2. La última victoria del Valencia fue en la temporada 2014/15 en la jornada 22 de La Liga, mientras que su última victoria en Copa del Rey fue en las semifinales de 2007/08.

-QUIEREN SUPERAR LO DE LIVERPOOL

Sin duda alguna, la peor tragedia que sufrió el equipo del ‘King’ Arturo Vidal, fue la eliminación frente al Liverpool por un global de 4-3, luego de haber obtenido una victoria por 3-0 en la ida. Pese a que el gran objetivo de la temporada era la Champions League, al plantel de Ernesto Valverde no lo hará nada de mal terminar con dos títulos ganados en esta temporada, luego de la obtención de la Liga.

-LLEGA CRECIDO A LA FINAL

Pese a iniciar la temporada en la parte baja de la tabla, hoy los dirigidos por Marcelino son de los equipos que mejor juego tienen en España. Finalizaron en cuarta posición en La Liga y esperan plasmar los buenos resultados, donde obtuvo cuatro victorias en los últimos seis partidos.

Publicado en: Noticias