googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Me dio vergüenza ver a la UC jugar como lo hizo”

El técnico 'cruzado', Gustavo Quinteros, se refirió a la dura derrota que sufrieron ante Independiente del Valle, y no ocultó su frustración tras la goleada. Admitió que no salieron de buena forma y que ahora el objetivo será el bicampeonato en el torneo nacional.

Independiente del Valle recibió a Universidad Católica para disputar la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Después de un primer tiempo horrible por parte de los ‘eclesiásticos’, los locales se impusieron por 5-0. Gustavo Quinteros, técnico ‘cruzado’, fue rotundo en admitir la superioridad de los ecuatorianos.

“El rival mereció ganar por mayor diferencia. Hicimos todo mal. Fue un partido desfavorable y el resultado fue justo. Hoy no hicimos nada para acortar la diferencia. Me da vergüenza ver al equipo jugar así, porque sé que puede dar más”, fue el análisis de Quinteros en relación a los cinco goles que recibió en el partido.

Además, fue claro en que Católica se encuentra al debe cuando disputa partidos de visita. “El sentimiento que tengo es de frustración por no poder motivar a mis jugadores en el plano internacional. Creo que es algo psicológico y mental. De visitante no hicimos ningún partido aceptable y es algo que tenemos que analizar”.

En relación al partido de vuelta, Quinteros fue claro en que: “Hay que hacer de todo para intentar revertir la serie, pero es casi imposible. Nada es imposible en el fútbol, pero es muy difícil hacer cinco goles”.

Por último, el DT de la ‘franja’ explicó cuáles deben ser las convicciones del club para esta temporada. “No es momento para lamentarse. El objetivo principal que nos trazamos es el bicampeonato nacional. Debemos volver a clasificar a Copa Libertadores y limpiar la imagen que dejamos este año”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros