googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

«No estamos maduros, nos cuesta mucho a nivel internacional»

Luciano Aued, volante de Universidad Católica, lamentó la dura derrota ante Independiente del Valle, asegurando que la serie está prácticamente sentenciada, por lo que solo queda mejorar y ganar en San Carlos de Apoquindo, viendo cómo se va dando la serie.

Solo lamento se vio en Universidad Católica luego de ser goleados por Independiente del Valle. Luciano Aued, volante de los ‘cruzados’, dio por cerrada la serie y repitió que no ve al equipo en condiciones para competir en el terreno internacional.

«Lo dije después del partido con Gremio, no estamos bien, no estamos maduros para jugar en el terreno internacional. Queda hacer una autocrítica grande, intentar clasificar seguido a campeonatos internacionales y tomar experiencia para ser competitivos», señaló ‘Luli’ tras el duelo en Quito.

A la hora de analizar el partido, el ex Racing fue sincero y comentó que «hicimos mal todo, de principio a final. Hablamos en el descanso que no teníamos que recibir otro gol y tratar de convertir. Al final nos volvieron a anotar y nos pudieron hacer un par más.

En cuanto a la revancha, Aued aseguró que «debemos dar el máximo, tratar de ganarlo y no queda mucho más para analizar. Todos pensamos igual que el cuerpo técnico, si pierdes 5-0 la primera llave es muy difícil. Nos queda ganar en San Carlos y ver cómo se va dando el partido.».

Finalmente, el volante comentó el gesto que tuvo el equipo tras la derrota al ir a entregar la polera a los hinchas que llegaron al Atahaulpa de Quito. «Era lo mínimo para hacer con la gente que se comió este viaje y debió sufrir el papelón que hicimos», cerró.

Publicado en: Noticias