googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter derrotó a Empoli y aseguró cupo a Champions League

En un intenso encuentro Inter derrotó por 2-1 al Empoli por la última fecha de la Serie A, resultado que le permitió asegurar los pasajes a la próxima Champions League. En la otra vereda, la visita quedó sentenciado a descender de categoría tras quedar en el antepenúltimo puesto.

El cierre de la Serie A se vivió al rojo vivo. Y es que en un intenso partido Inter se impuso por 2-1 ante el Empoli, resultado que le permitió asegurar su cupo a la próxima edición de Champions League, y de pasó, sentenció al descenso a su rival.

Durante el primer tiempo los equipos no se sacaron ventajas. Inter dominó durante todo el partido, pero se mantuvo alerta por si Empoli lograba embocar algún contragolpe que pusiera las cosas cuesta arriba.

Ya en la segunda mitad el cuadro local abrió el marcador gracias al gol de Keita Baldé, quien tras una gran jugada personal sacó un remate cruzado desde fuera del área que le dio un poco de tranquilidad a si equipo.

La visita logró descontar gracias a una gran contra que terminó en el gol de Hamed Junior, pero cinco minutos más tarde el belga Radja Nainggolan aprovechó un rebote dentro del área para sentenciar el partido.

Con este resultado los dirigidos por Luciano Spalleti quedaron en el cuarto lugar de la tabla con 69 unidades, sacando pasajes a la siguiente edición de la Liga de Campeones. En la otra vereda, Empoli quedó sentenciado a bajar de categoría tras finalizar en el antepenúltimo puesto con 38 puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Empoli » Inter de Milán » Serie A 
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti