googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «La Calera saldrá a adaptarse sin renunciar a su idea»

Francisco Meneghini tiene confianza en lo que puedan lograr sus dirigidos en el partido ante Atlético Mineiro. De ganar, Unión La Calera obtendría un histórico paso a la siguiente fase de Copa Sudamericana. Aun así, 'Paqui' sabe que juegan en terreno difícil y que deben salir con todo.

Unión La Calera ya está en Brasil, listo para disputar el importante partido de vuelta ante Atlético Mineiro, que de ganar signifacaría una histórica clasificación a la siguiente fase de Copa Sudamericana. Pero Francisco Meneghini no se confía, sabe que su calidad de visita es una presión importante y que deben salir con todo si quieren conseguir el triunfo, y tiene claro que el rival también va con todo para su revancha tras la caída sufrida en Chile.

«Creemos que va ser un partido distinto, me imagino que cambiaran algunos jugadores y su disposición. Irán a buscar, generar ocasiones y dominar el partido. Así que debemos tener la capacidad de adaptarnos a este nuevo escenario sin renunciar a nuestra idea», declaró Meneghini tras su llegada a Brasil.

‘Paqui’ también se refirió al viaje que hizo desde Antofagasta, donde jugó ante el cuadro local por el Campeonato, y declaró que dentro de todo «estuvo bien, dentro de las posibilidades, obviamente desgastante. Fuimos a Antofagasta y nos vinimos directo, pero ya se hizo el trabajo de recuperación, hoy entrenaremos por la tarde para llegar de mejor manera al partido».

Meneghini mencionó que el plantel cuenta con bajas, pero que a pesar de ello cuenta con jugadores más que preparados para el desafío. «Tenemos la baja de Eugenio Isnaldo, Fabián Manzano y Ángelo Quiñones, que vienen de hace un tiempo. El resto está todo a disposición».

Finalmente, el técnico ‘cementero’ señaló que la expectativa para este partido y lo que pueda significar para el club es «la más alta, es pasar la llave, competir al máximo de nuestras capacidades como lo hicimos en la ida y hacer lo posible para que las chances de pasar sean la que hemos generado en el primer partido, que son bastantes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini