googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Fútbol de luto: José Antonio Reyes falleció en accidente vehicular

El mundo del futbol llora la trágica partida de la ‘Perla’. A los 35 años, el hoy ex jugador del Extremadura perdió el control de su auto y se despistó en Sevilla, tras lo cual su coche terminó incendiado. El ex jugador del Arsenal dejó de existir junto a dos primos que los acompañaban.

Una lamentable noticia enlutó al mundo del fútbol. José Antonio Reyes dejó de existir a los 35 años, esto luego de perder el control de su automóvil en una autopista de Sevilla, tras lo cual se despistó y su vehículo terminó incendiado. Junto al ex futbolista fallecieron dos primos que también viajaban en el coche.

La ‘Perla’ fue bautizado así pues fue el jugador más joven en debutar en el Sevilla con 16 años. Posteriormente hizo una larga carrera, la cual lo llevó a pasear su talento por Arsenal, Real Madrid, Atlético Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang Tianshan y Extremadura.

Fue el primer español en ganar la Premier League con los ‘gunners’ y también un habitual de la selección de su país, con la cual disputó la Copa del Mundo de Alemania 2006. Reyes había llegado en enero pasado al Extremadura, que compite en la segunda categoría del balompié hispano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Antonio Reyes