googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 01 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Magallanes goleó a Copiapó y escapó del fondo de Primera B

Magallanes recibió a Deportes Copiapó a pesar del llamado a paro del SIFUP, y con un plantel conformado con juveniles logró golear por 3-0 y escapar de la parte baja de la tabla, dejando como colista exclusivo a San Luis de Quillota, que venció por 2-0 a Santiago Morning.

A pesar del llamado a paro del SIFUP, la Primera B tuvo su jornada sabatina con el partido entre Magallanes y Deportes Copiapó, aunque ambas escuadras debieron a acudir a sus planteles juveniles. Finalmente, el cuadro del sur se quedó con la victoria con una goleada por 3-0, que les permitió alejarse del fondo de la tabla.

‘La Academia’ comenzó de buena forma el encuentro, y consiguió el primer gol gracias a Rodrigo Díaz, quien a los 42 minutos, tras cabecear un centro que fue directo al área. Esto permitió que los jovenes jugadores abrir el marcador ante Copiapó.

Magallanes siguió alargando la diferencia a través de Manuel Vicuña, quien a los 66′ aprovechó una buena jugada que aprovechó para marcar el segundo gol. Finalmente, a los 83′, y debido a un erro fatal de la defensa de Copiapó, César Pérez puso el tercero de penal.

Con este resultado, ‘La Academia’ pudo alejarse de la parte baja de la tabla. Con 16 puntos, el cuadro del sur quedó en la undécima posición, dejando a San Luis de Quillota como el colista exclusivo de la Primera B, a pesar de vencer a Santiago Morning por 2-0, gracias a un doblete de Sebastián Parada, que anotó a los 31′ tras recibir un centro en el área, y a los 89′ de penal.

Publicado en: Noticias