googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Salas: «El problema con Bravo debió hablarse antes»

El histórico y uno de los máximos goleadores de la 'Roja', Marcelo Salas, se refirió a la polémica que envuelve al camarín de la selección chilena con el portero Claudio Bravo, expresando que el problema se debió haber hablado antes, puesto que ahora está la Copa América por delante.

La selección chilena está a días de emprender su viaje a Brasil para disputar la Copa América, pero siguen las repercusiones por el conflicto protagonizado por algunos referentes del equipo con Claudio Bravo. En ese sentido, es que un histórico de la ‘Roja’, Marcelo Salas, alzó la voz y respaldo lo dicho por Gary Medel.

«Creo que esto se debió hablar antes; todos debieron dar su opinión en su momento, Reinaldo Rueda, los directivos y los jugadores… Si se tuvieron que juntar, era antes. Ahora es tarde, hay que juntarse a entrenar y ojalá les vaya bien en Copa América», expresó en diálogo con Radio Cooperativa.

«Estoy de acuerdo con Gary, las cosas se hablan de frente y adentro, hay que buscar el bien común que es tener el mejor plantel de la selección», expresó.

«Es muy difícil opinar cuando uno no tiene los antecedentes. No se sabe lo que pasa adentro, pero creo que hubiese sido lo más justo llamarlos a todos y arreglar las cosas ahí», agregó.

«Uno puede hablar si hay problemas entre uno u otro, pero se tiene que dar el momento o tendría que haberse dado el momento para arreglarlo personalmente. No tener el aporte de Bravo o de Marcelo Díaz, para cualquier selección es una desventaja y esto se pudo arreglar hablando», continuó.

«Hay muchos rumores y conjeturas para todo el mundo. Ahora, quizás, ya es tarde, porque está la nómina y hay que abocarse a hacer una buena Copa América, ojalá no se tenga que estar hablando en 15 días más de la falta que hicieron unos jugadores que tenía que hablarse antes», sentenció el ‘Matador’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Salas