miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile tendrá su último ensayo frente a Haití

La ‘Roja’ se medirá ante la selección centroamericana para disputar el último partido amistoso antes de viajar a Brasil y enfrentar a Japón, en lo que marcará el inicio de su participación en la Copa América 2019. Revisa acá tus opciones para apostar.

En el último partido amistoso que tendrá Chile antes de comenzar su participación en la Copa América, los seleccionados chilenos se medirán contra Haití, quienes quizás puedan ser vistos como un equipo inferior, pero que siempre le pone problemas a la ‘Roja’. Por esto es el Partido Único Xperto.

Una victoria de los bicampeones de América pagará 1,05 lo apostado, mientras que, si el encuentro finaliza en empate, subirá a 5,00. Por otro lado, si los haitianos logran llevarse la victoria en este partido amistoso, el monto ascenderá notablemente hasta 10,00.

El partido se jugará este jueves 06 de junio a las 19:00 horas, y será transmitido a través de las señales de Chilevisión, CDF Premium y HD. También lo puedes seguir a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

-SÓLO SABEN DE VICTORIAS

Los dos partidos jugados previamente entre Chile y Haití finalizaron en victoria para los chilenos. La primera de ellas jugada en enero del 2013, que finalizó en un 3-0. Mientras que la más reciente fue en septiembre de 2014, donde la ‘Roja’ venció por la cuenta mínima.

-VIENEN CON MEJOR PRESENTE

En los últimos tres partidos disputados por los haitianos, no han perdido ninguno. Dos victorias y un empate son el registro con el que llegan a enfrentar a Chile, quien ha perdido dos partidos y ganado el penúltimo encuentro antes de éste.

-SIN SU GOLEADOR HISTÓRICO

Alexis Sánchez no viajó con la selección debido a que aún se está recuperando de la lesión que sufrió, por lo que la ‘Roja’ deberá enfrentar al cuadro perteneciente a la CONCACAF sin su máximo goleador y asistidor en toda la historia de la selección.

-EL RETORNO DE UN CLÁSICO

Pese a la ausencia de Alexis, el entrenador Reinaldo Rueda sí podrá contar con la participación de Eduardo Vargas, quien estuvo marginado de la selección por un tiempo, pero que ya volvió con sus compañeros para completar el equipo que contiene a ocho bicampeones de América.

Publicado en: Noticias