googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina tuvo su primer entrenamiento en Francia

Este sábado la selección chilena femenina entrenó por primera vez en suelo 'galo' tras su reciente arribo a Francia para disputar por primera vez la Copa del Mundo a nivel adulto en esta categoría. Las dirigidas por José Letelier debutarán el martes 11 de junio ante Suecia.

La selección chilena femenino arribó a Francia este viernes 07 de junio para disputar la Copa del Mundo por primera vez a nivel adulto, mismo día en que el combinado local le dio el vamos al torneo ante Corea del Sur. Y este sábado la ‘Roja’ tuvo su primer entrenamiento en suelo ‘galo’ preparando su debut ante Suecia.

Las dirigidas por José Letelier tuvieron su primera práctica en la mañana de este sábado 08 de junio en el Complejo Edmond Blanchet en la ciudad de Rennes, lugar que eligió el cuerpo técnico nacional para preparar la participación en esta cita planetaria.

Además, en esta misma urbe la ‘Roja’ disputará dos partidos por el grupo F ante Suecia y Tailanda, donde debutará el próximo martes 11 de junio ante las europeas en el estadio Roazhon Park, duelo programado para las 12:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias