googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 08 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La Serena derrotó a Católica y quedó con ventaja en Copa Chile

Universidad Católica no pudo en su visita ante La Serena, y cayó por 1-0 gracias a un autogol de Valber Huerta antes que finalizara el primer tiempo. De este modo el conjunto que dirige Gustavo Quienteros quedó en desventaja pensando en la siguiente fase de Copa Chile.

Un intenso encuentro fue el que se jugó en el estadio La Portada de La Serena, donde el cuadro local se impuso por 1-0 ante Universidad Católica gracias a un error en la saga defensiva, quedando con ventaja en la llave pensando en la siguiente ronda de Copa Chile.

El partido se jugó a alto ritmo desde el inicio, con un conjunto ‘cruzado’ que dominó desde el inicio, pero que pese a llegar innumerables veces a la portería ‘papayera’ no logró cambiar el marcador.

Antes que terminara el partido, el local logró ponerse en ventaja tras un error en la defensa de Católica luego de un saque de esquina, en el cual tras un remate al arco el balón rebotó en Valber Huerta, anotando en propia portería.

Durante la segunda mitad se mantuvo la tónica del partido, en la cual los dirigidos por Quinteros buscaron a toda costa el descuento, pero sin tener la efectividad necesaria para igualar las acciones. Por parte La Serena defendió el resultado y apeló al contragolpe, generando más de una complicación para la escuadra de San Carlos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros » Luis Marcoleta