googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt dio la sorpresa y se impuso a Colo Colo por Copa Chile

Deportes Puerto Montt dio una de las tantas sorpresas de la Copa Chile 2019 tras imponerse a Colo Colo por 2-0 en Chinquihue en el duelo de ida por la segunda fase del segundo torneo en importancia a nivel nacional. La revancha se jugará el próximo jueves en el Monumental.

Este domingo 09 de junio Deportes Puerto Montt recibió a Colo Colo en el estadio Chinquihue de la capital de la Décima Región por la ida de la llave de segunda fase de Copa Chile. Tras los 90 minutos, el cuadro sureño dio la sorpresa al quedarse con la ventaja de cara a la revancha por 2-0.

Los dirigidos por Fernando Vergara fueron ampliamente superiores al ‘Cacique’, ya que el cuadro albo tuvo varias dificultades para adaptarse a la carpeta sintética.

La apertura de la cuenta llegó a los 4 minutos a través de Andrés Souper, quien tras una diagonal remató al palo derecho del portero Darío Melo quien no pudo evitar la conquista del mediocampista.

Mientras que en el complemento, Ignacio Lemmo se encargó de sellar el triunfo para los ‘hijos del temporal’ en los 54′, dejando sin reacción a la escuadra colocolina y decretando una de las sorpresas de esta edición, donde un equipo de Primera B se impuso a un grande de la serie de honor del fútbol chileno.

Con esto, Colo Colo deberá optar por dar vuelta la llave en el estadio Monumental el próximo jueves 13 de junio a partir de las 20:00 horas y así continuar en carrera por la Copa Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias