googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 11 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Audax se impuso a Wanderers y clasificó a octavos de Copa Chile

El cuadro 'ítálico' logró vencer por 3-1 a Santiago Wanderers. Con este resultado, Audax Italiano ya está instalado en los octavos de final de Copa Chile y espera tranquilamente el sorteo del próximo viernes 14 de junio que definirá a su siguiente rival del certamen.

Audax Italiano recibía a Santiago Wanderers con la misión de ratificar su triunfo en el partido de ida por Copa Chile. El cuadro ‘itálico’ venía de ganar 2-1 como visita, por lo que el cuadro ‘caturro’ salió a buscar con todo el triunfo. Finalmente, el equipo de Juan José Ribera logró llevarse el encuentro por 3-1 y clasificar a octavos de final del certamen.

Los ‘itálicos’ salieron en el primer tiempo en búsqueda de la victoria, y al minuto 12, gracias a una gran jugada que finalizó en una habilitación de Jorge Henríquez, Rodrigo Holgado anotó el primer tanto del partido. A los 28′, un fatal error de la defensa ‘caturra’ terminó en un penal ejecutado por Ignacio Jeraldino, quien alargó la diferencia a favor de Audax Italiano.

A pesar de la ventaja, el partido se puso cuesta arriba con la expulsión de Iván Ledezma, quien a los 33′ cometió una infracción en contra de Enzo Guerrero. En el complemento, la desventaja de hombres en cancha no se notó del todo, y Audax Italiano generó muchas ocasiones de peligro. Mientras, Wanderers intentaba acercarse al área y tuvo una oportunidad dorada con un gol cuestionablemente anulado. Finalmente sería Enzo Guerrero, quien aprovechando una breve apertura de la defensa, anotó a los 80′ el descuento ‘caturro’.

El resultado finalmente quedó sentenciado con un espectacular gol de Jorge Henríquez a los 86′, quien disparó desde el otro extremo de la cancha, aprovechando una mala salida del portero rival, quien solo pudo ver como el balón entraba al arco y dejaba fuera de Copa Chile a Wanderers. Así, Audax deberá esperar el sorteo de este viernes 14 de junio para definir a su rival en octavos de final.

Publicado en: Noticias