googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue su renovación: Real Madrid contrató a Ferland Mendy

El joven lateral francé proveniente de Olympique Lyon, es la nueva adquisición de la 'Casa Blanca' de cara a la temporada 2019/20. Al igual que Luka Jovic, el 'galo' firmó un contrato que se extiende hasta 2025. Así, el cuadro 'merengue' suma ya tres refuerzos.

Luego de una irregular y decepcionante temporada 2018/19, en Real Madrid el objetivo es claro: renovar el plantel para disputar todos los títulos en España y Europa. Así, el conjunto ‘merengue’ confirmó su tercer fichaje para la próxima temporada, al anunciar a Ferland Mendy como nuevo refuerzo.

El joven lateral izquierdo llega proveniente del Olympique Lyon, donde terminó siendo una de las revelaciones de la pasada Ligue 1, además del buen nivel que mostró con el equipo en Champions League, donde fueron eliminados por Barcelona en octavos de final.

El arribo de Mendy le permite a Zinedine Zidane disponer de tres laterales por la izquierda, pues demás del francés todavía está Marcelo y falta saber qué pasará con el canterano Sergio Reguilón. Todo indica que la intención de ‘Zizou’ es que el ex Lyon crezca al lado del brasileño, mientras que el español será enviado a préstamo.

Así, Ferland Mendy se transformó en el tercer fichaje de Real Madrid en la temporada, luego de los arribos de Eden Hazard y Luka Jovic, quien al igual que el lateral francés llega hasta la ‘Casa Blanca’ con un contrato que se extiende hasta 2025.

Publicado en: Noticias