googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 12 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ñublense se impuso a Curicó y lo eliminó en penales de Copa Chile

Los 'diablos rojos' se impusieron por 2-1 en su visita a La Granja, logrando igualar la serie contra los albirrojos, llevando todo a la definición desde los 12 pasos. Fueron los visitantes quienes estuvieron más certeros y con un marcador de 4-2 avanzaron a la ronda de 16 mejores.

Curicó Unido no logró sostener la ventaja contra Ñublense y terminó eliminado en penales de Copa Chile. En La Granja, el conjunto de chillanejo logró imponerse por 2-1, con lo cual emparejó la serie y llevó todo a la tanda de los 12 pasos, donde lograron imponerse por 4-2 para avanzar de ronda.

Parecía que el duelo se encaminaba para los dueños de casa cuando Mario Parra (35′) abrió la cuenta, aumentando la distancia en el global. Sin embargo, poco tardó la ventaja en igualar la cuenta, pues Sebastián Pérez (40′) dejó todo igualado.

Con el empate los albirrojos seguían con la primera opción de avanzar a octavos. Sin embargo, a poco de iniciado el segundo tiempo, el mismo Pérez (46′) volvió a inscribirse en el marcador para decretar el 2-1 que terminó siendo definitivo en La Granja, dejando todo para la definición a penales.

Desde los 12 pasos las cosas no fueron buenas para el local. De entrada Luis Gonzalo Bustamante falló su disparo, lo que dio a la visita la ventaja, pues no fallaron ninguno de sus disparos.

La clasificación para Ñublense se confirmó cuando Yerson Opazo mandó su remate al poste y luego David Escalante anotó el 4-2 definitivo, dejando así al elenco de Chillán en octavos de final.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Curicó Unido » Ñublense