googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 23 se despidió de Toulon con un triunfo ante China

En el duelo por el séptimo lugar del Torneo amistoso Maurice Revello, la Selección Sub 23 que dirige Bernado Redín consiguió un triunfo por 2-1 ante su par de China. Iván Morales y Jimmy Martínez fueron los autores de los goles para Chile.

Chile finalizó su participación en el Torneo Sub 23 Maurice Revello – ex Esperanas de Toulon-consiguiendo una victoria 2-1 ante China, en un encuentro que definió el séptimo lugar del tradicional campeonato francés.

El delantero de Colo Colo, Iván Morales, abrió el marcador para el equipo que dirige Bernardo Redín a los 29′. Minutos después, Jimmy Martínez puso el 2-0 en favor de la ‘Roja’, que era dominadora del encuentro, a los 38′.

El descuento de China llegó al fin del primer tiempo y fue obra del mediocampista Feng Buxuan , quien dejó sin opciones al portero Luis Ureta al minuto 44′.

Con el resultado, la ‘Roja’ Sub 23 se quedó en séptimo lugar del campeonato juvenil, luego de no conseguir avanzar en la fase de grupos. Así, los seleccionados volverán al país en los próximos días y comenzarán la preparación para el Preolímpico a desarrollarse en Colombia en febrero del próximo año.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » INTERNACIONAL » La Roja 
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES