googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 13 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Parraguez: “Clasificamos por amor propio más que buen fútbol”

Diversas emociones se vivieron en Macul con la revancha de los dieciseisavos de final entre albos y ‘delfines’, que se definió vía penales. El delantero del ‘Cacique’ fue la gran figura en el triunfo por 4-2 sobre los albiverdes, donde logró marcar dos tantos y anotar el penal decisivo.

Colo Colo recibió en El Monumental a Deportes Puerto Montt para definir al clasificado a octavos de final de Copa Chile. Fue triunfo por 4-2 en cancha, 4-4 en el global y 5-3 en la tanda de penales para los albos, quien tuvo a Javier Parraguez como su figura, anotando un doblete y el penal que definió la serie.

“Nos tocó un partido demasiado difícil, contra un rival demasiado complicado. Feliz de haber cerrado la llave acá en casa. Muchas veces no pudimos entrar ante una defensa muy cerrada, pero con mucho amor propio más que buen fútbol logramos llevarnos la victoria y la clasificación”, fueron las declaraciones de quien fue elegido la figura del encuentro.

En relación al juego propuesto por Puerto Montt, Parraguez fue claro al asegurar que “el rival nos jugó de igual a igual. Nos hicieron ver muy mal. Mostraron un muy buen juego tanto allá como en nuestro estadio, nos dominaron el medio terreno y nos costó mucho clasificar. Fue sin duda un gran y digno rival”.

Por otro lado, el delantero admitió que independiente de las divisiones, los rivales en Copa Chile están muy igualados. “Creo que el nivel de juego entre los de Primera, Primera B y Segunda División está muy parejo. Se vio reflejado en otras llaves donde pasaron los de la B, dejando atrás a los equipos que son de Primera”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez