googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 14 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Yanara Aedo sobre goleada de Estados Unidos: «No nos asusta»

En la previa al duelo con Estados Unidos por el Mundial Femenino, Yanara Eedo habló sobre el rival, que en su primer partido goleó 13-0, y aseguró que el resultado no asusta a la 'Roja'. También comentó que el equipo quiere seguir avanzando.

La delantera de la selección nacional femenina habló acerca del próximo rival que enfrentarán en el Mundial, el que viene de golear por 13-0. Yanara Aedo aseguró el equipo esta preparado para el duelo y que el objetivo es avanzar de ronda.

«No nos asusta. Es raro que en un Mundial se dé un 13-0, hubo goles evitables, pero mucho de lo que pensamos hacer contra ellas no varía. Eran goles, goles y goles, veíamos al rival que nunca se cerró y fue a buscarlo, pero no fue muy choqueante el 13-0» aseguró la atacante.

La jugadora, en conversación con Cooperativa, recordó los dos duelos anteriores frente al combinado estadounidense, actuales campeonas del mundo. «Jugamos dos veces contra ellas y salimos a buscarlo. Sabemos que cuando no pueden convertir un gol en los primeros minutos se desesperan, estamos mirando muchos vídeos y preparándonos bien», aseguró.

Además Aedo comentó las expectativas de la ‘Roja’ en el Mundial, y afirmó que es «pasar de ronda, sabemos que perdimos puntos en un partido muy importante, pero nuestro objetivo es pasar de ronda, haciendo tres o cuatro puntos hay muchísimas posibilidades y nuestro objetivo no ha cambiado; lo vamos a pelear hasta que no tengamos chances».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yanara Aedo