googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Daniela Pardo y duelo ante EEUU: «Esperamos estar a la altura»

La volante de la selección chilena, analizó a Estados Unidos, próximo rival de la 'Roja' en el Mundial Femenino. Daniela Pardo, aseguró que es importante "tratar de poner la calle que uno tiene" para manejar el partido y confió en sacar un buen resultado.

A un día del choque ante Estados Unidos por la Copa Mundial Femenina, Daniela Pardo, una de las lideres de la ‘Roja’, habló acerca del rival, y aseguró que el equipo ha trabajado de buena manera y que tienen armas para conseguir una victoria.

«Son las campeonas del mundo, esperamos estar a la altura con todas nuestras armas y dar un poco más siempre. Hay que juntar todo ese esfuerzo de las compañeras que están jugando, de las que estamos esperando una oportunidad y de los chilenos que nos están apoyando, y se puede hacer un gran trabajo y sacar una victoria», señaló la jugadora de Santiago Morning tras la practica matutina.

Sobre el encuentro ante las norteamericanas, Pardo comentó que «hay que tratar de poner la calle que uno tiene y manejar ciertas situaciones eso es muy importante en el fútbol femenino sobretodo».

Además la volante destacó que la concentración del equipo será fundamental para enfrentar el duro duelo. «Hay que estar muy atentas, conectadas con las compañeras, con lo que hemos entrenado, las instrucciones que se nos dan en el camarín y así podemos anular a cualquier jugadora», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniela Pardo » JUGADORES