googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 15 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Femenina tuvo última práctica pensando en EE.UU.

La 'Roja' tiene en la mira a Estados Unidos, por ello realizó una intensa práctica donde Christiane Endler y sus compañeras de portería tuvieron trabajo especial para retener a la ofensiva estadounidense. Daniela Zamora tuvo un tiempo para adelantar lo que mostrarán en cancha.

La ‘Roja’ está a un día de tener su duelo más crucial ante Estados Unidos, del cual dependerán las probabilidades de clasificar a segunda ronda del Mundial Femenino en Francia 2019. Por ello, este sábado 15 de junio tuvo su práctica final pensando en este partido.

José Letelier dirigió este entrenamiento desarrollado en el Parc des Sports, en París, donde se trabajó de forma intensa el área de portería, en el que Christiane Endler, Natalia Campos y Ryann Torrero entrenaron con miras a detener la poderosa ofensiva estadounidense, que viene de golear por 13-0 a Tailandia.

Daniela Zamora tuvo un momento para enfrentar los micrófonos de la prensa apostada en el lugar, y aseguró que «somos un equipo bien compacto, tenemos la idea súper clara y vamos a mantener nuestra mentalidad de juego. Si hacemos una conexión total de todas las que estamos adentro podemos anular a cualquier jugadora, hay que poner un poco de su cosecha, poner un poquito la calle”.

La ‘Roja’ enfrentará a Estados Unidos al mediodía (horario chileno), en el Parc de Princes, con la obligación de vencer tras su caída ante Suecia. Una victoria asegurará la permanencia de Chile y un probable paso a segunda ronda.

Publicado en: Noticias