googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ tuvo su primera práctica post goleada a Japón

Tras el partido ante Japón en el debut por la Copa América de Brasil 2019, la selección chilena dejó Sao Paulo para arribar hasta Salvador de Bahía, donde la 'Roja' enfrentará a Ecuador el próximo viernes. En esta ciudad quienes no fueron titulares ante los nipones tuvieron práctica.

Este martes 18 de junio la selección chilena se despidió de Sao Paulo para arribar a Salvador de Bahía tras debutar con goleada ante Japón por la Copa América de Brasil 2019. En su llegada, quienes no fueron titulares ante los ‘nipones’ tuvieron una breve práctica de cara al partido del próximo viernes ante Ecuador.

El equipo de Reinaldo Rueda ya está en Salvador para preparar el segundo partido de la ‘Roja’ ante Ecuador por la segunda fecha del grupo B de esta Copa América. Quienes no vieron acción ante los japoneses, o los que jugaron pocos minutos, tuvieron la primera práctica en esta nueva ciudad que recorre la delegación nacional en el Estadio Pituacu, mientras que los titulares hicieron trabajos de recuperación en el hotel Catussaba Resort.

En este entrenamiento destacó la participación del delantero Nicolás Castillo, quien participó a la par de sus compañeros, dando indicios que está dejando atrás su lesión.

Este miércoles la Selección tendrá un entrenamiento a puertas cerradas y posteriormente los jugadores Igor Lichnovsky y Brayan Cortés atenderán a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Publicado en: Noticias