Viernes 21 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernanda Pinilla cambió de club tras Mundial femenino de Francia

Fernanda_Pinilla4

La volante de la selección chilena femenina, Fernanda Pinilla, se transformó en la primera jugadora del equipo en cambiar de club tras la participación en la Copa del Mundo de Francia. El Santa Teresa Badajoz de la segunda división de España hizo oficial el fichaje en sus redes.

La selección chilena femenina derrotó a Tailandia, pero no le alcanzó para clasificar a la segunda ronda de la Copa del Mundo de Francia. En ese sentido, es que la vitrina de participar en un Mundial está dando resultados, puesto que la lateral izquierda se transformó en la primera jugadora en cambiar de club tras la cita planetaria de Francia.

En ese sentido es que Pinilla dejará de ser parte del Córdoba Club de la segunda división de España, y se integrará al  Santa Teresa Badajoz de la misma categoría. Así lo anunció de forma oficial el club en sus redes sociales, donde comunicaron que “Del Mundial de Francia al Santa Teresa Badajoz ¡La próxima temporada disfrutaremos con ella! ¡Bienvenida, Fernanda!”.

Cabe destacar que Fernanda Pinilla quedó fuera de la nómina de José Letelier en primera instancia, pero luego fue convocada de urgencia a la ‘Roja’ tras la lesión de Ana Gutiérrez a pocos días del debut en el Mundial. Eso sí, no alcanzó a sumar minutos.

La respuesta de Fernanda Pinilla:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernanda Pinilla 

Artículos relacionados