googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Femenina arribó al país tras su participación en el Mundial

La selección chilena que disputó su primer Mundial Femenino y quedó eliminada en fase de grupos, llegó esta mañana al aeropuerto de Santiago, donde fueron recibidas por un grupo de hinchas. Posteriormente en conjunto con el cuerpo técnico se dirigieron a Juan Pinto Durán.

La ‘Roja’ retornó al país luego de terminar primera experiencia en un Mundial Femenino. Esta mañana la delegación chilena arribó al Aeropuerto Internacional  Arturo Merino Bení­tez donde fueron recibidas por cerca de 40 fanáticos.

Las seleccionadas dirigidas por José Letelier se detuvieron para firmar autógrafos y compartir con los hinchas que madrugaron para esperarlas y que celebraron la primera presentación de Chile en la cita planetaria.

Christiane Endler, capitana y arquera del equipo, mantuvo su estilo crítico y comentó que «pudimos haberlo hecho mejor. No estamos contentas, queríamos más. Pudimos obtener tres puntos que es importante, pero no pudimos seguir avanzando. Nos quedamos abajo de nuestro sueño».

De igual forma, María José Urrutia, autora del primer gol de Chile en un Mundial femenino, tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada, señalando que «el recibimiento fue buenísimo, muchas gracias a la gente que nos ha apoyado siempre y a las familias que son los principales artífices de todo esto».

Inmediatamente después las jugadoras de la ‘Roja’, en conjunto con el cuerpo técnico de la Selección femenina, emprendieron camino rumbo al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES