googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Cortés y su escorpión en la ‘Roja’: «Siempre trato de hacerlo»

El segundo portero de la selección chilena, Brayan Cortés, que se encuentra en Brasil disputando la Copa América 2019, deslumbró en uno de los entrenamientos de la 'Roja' en Salvador de Bahía al realizar el 'escorpión' que inmortalizó el ex arquero colombiano René Higuita.

El portero de Colo Colo y seleccionado nacional por el entrenador Reinaldo Rueda para disputar la Copa América de Brasil 2019, deslumbró en uno de los entrenamientos de la ‘Roja’ en Salvador de Bahía antes de partir hacia Río de Janeiro para terminar la fase de grupos ante Uruguay.

Esto, porque Brayan Cortés fue capturado por el fotógrafo de la Selección, Carlos Parra, haciendo el mítico escorpión que inmortalizó el ex aquero colombiano René Huguita en la década de los ’90.

Tras viralizarse su imagen, el guardameta de 24 años comentó al canal oficial de la ‘Roja’ en YouTube el contexto en que se dio la fotografía y confesó que no es la primera vez que la realiza.

«El tema del escorpión fue una jugada que pasó en el entrenamiento y junto a Carlos Parra, que como buen fotógrafo me captó justo en el aire, fue todo de un momento para otro. Vio que salió un balón desde mi profesor, el preparador de arqueros, y después me lo hizo repetir y fue justo cuando me tomó la foto haciendo el escorpión», explicó el iquiqueño.

«Fue un momento de diversión, yo la verdad siempre trato de hacerlo, en Iquique también lo hice, en Colo Colo también, así que justo me queda para el recuerdo de la Selección», confesó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés