googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Villano | Jara no marcó y permitió que Cavani cabeceara solo

Pese a que el defensa de Estudiantes de la Plata hizo un correcto partido, no estuvo firme en la marca y permitió que Edison Cavani cabeceara solo para anotar el único gol del partido. Por otro lado le pegó una patada al hincha que ingresó a la cancha, lo cual le puede salir caro.

La selección nacional fue derrotada por Uruguay en un pragmático partido, donde ningún equipo le dio chances al rival. En ese sentido es que Edison Cavani fue el encargado de marcar el 1-0 con un certero cabezazo en el que Gonzalo Jara falló en la marca.

El actual defensa de Estudiantes de la Plata hizo un correcto partido, donde logró darle salida a la defensa con sus grandes pases a distancia, o saliendo jugando desde abajo. Por otro lado estuvo bien en la comunicación con Gary Medel, coordinándose de buena forma en el fondo.

En lo duro, Gonzalo tuvo un amargo encuentro, puesto que se vio sobrepasado en lapsos por la saga ofensiva de Uruguay, quienes aprovecharon esto para marcar el único gol del partido, en el que permitió que Cavani cabeceara solo al ver que Jara lo marcaba desde atrás.

Por otro lado, Jara protagonizó un «incidente» en la cancha, puesto que golpeó al hincha que ingresó en medio del partido. El defensa le propinó una patada para que este se cayera, y así poder ser contenido por los guardias. Producto de esto puede ser sancionado con suspensión de partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara