googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 28 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Los tacos de Sao Paulo retrasaron el inicio del Chile-Colombia

La selección chilena no pudo llegar con antelación al Estadio Arena Corinthians para enfrentar a Colombia por cuartos de final de esta Copa América 2019, ya que por mala planificación de la organización, el bus de la 'Roja' quedó atascado en el denso tráfico de Sao Paulo.

La selección chilena sufrió durante esta jornada con los tacos en la ciudad de Sao Paulo, ya que el ‘Equipo de Todos’ no pudo llegar con antelación al estadio Arena Corinthians y el ingreso del bus con los jugadores nacionales al recinto mundialista se dio recién cuarenta minutos antes que se inicie el partido ante Colombia por la llave de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Los bicampeones del certamen tenían que llegar con al menos una hora y media de antelación al estadio, pero el denso tráfico del viernes por la tarde en Sao Paulo hicieron que la ‘Roja’ se atrasara y ahora arriesga una multa por parte de Conmebol, aunque la responsabilidad es compartida entre la organización local y la Federación de Fútbol de Chile.

De igual forma la selección Colombia también sufrió con los tiempos desde el hotel al Arena Corinthians, donde el recorrido demora al menos una hora, pero lograron entrar al coliseo antes que el combinado chileno.

Ante esta situación, más los reclamos de la delegación nacional, Conmebol decidió correr el inicio del partido a las 19:20 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias