googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 04 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel: “Perú fue el gran merecedor del paso a la final”

El ‘Pitbull’ fue más crítico en relación al trabajo realizado por la ‘Roja’, donde declaró que los dirigidos por Ricardo Gareca fueron los que debían pelear el título frente a Brasil. Además, a diferencia de Arturo Vidal, Gary sí quiere pelear el tercer puesto frente a Argentina.

Chile jugó contra Perú la segunda semifinal de Copa América. Luego de un intenso partido, donde existieron muchos errores, la ‘Blanquirroja’ derrotó por 3-0. Gary Medel, capitán de la selección chilena, declaró que el elenco peruano fue el justo vencedor de esta llave y merecía pasar.

“Perú fue el gran merecedor del paso a la final. Aprovecharon las oportunidades que tuvieron y concretaron las ocasiones de gol que se generaron. Ahora toca enfocarse en lo que viene e intentar mejorar”, comentó el ‘Pitbull’ luego de la eliminación frente a la ‘Blanquirroja’.

Además, el capitán de la ‘Roja’ habló acerca de las críticas que había recibido la Selección previo a la Copa. “Nadie nos tenía fe, pero hicimos un gran torneo. No es fácil ganar una Copa América y ahora buscaremos quedar lo más alto posible”.

Por último, Medel habló acerca del último partido que le queda a Chile, donde deberán pelear el podio frente a quien fue su rival en las últimas dos finales de Copa América, Argentina. “Ahora debemos prepararnos para jugar contra Argentina y defender nuestro nombre”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel