googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 05 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Pablo Mouche y su continuidad: «Estoy cómodo en Colo Colo»

El atacante de Colo Colo se refirió a las ofertas que maneja del fútbol belga y turco, afirmando que se siente cómodo en el club y que le gustaría estar muchos años. Además, el 'Cacique jugará un amistoso ante Unión Española este sábado 6 de julio desde las 18:30 horas.

Faltan solo semanas para que vuelta el campeonato nacional, pero los rumores sobre posibles salidas o refuerzos se hacen cada vez más fuertes. En ese sentido, es que el delantero de Colo Colo Pablo Mouche, se refirió a las ofertas que tiene del extranjero, afirmando que se siente cómodo en el equipo dirigido por Mario Salas.

«Sé que hay un interés de Bélgica y Turquía, pero estoy cómodo acá. La gente me respeta y me está agarrando cariño. Por mí me quedaría por muchos años en Colo Colo», manifestó Mouche en conversación con radio ADN.

Luego añadió que «ese tema lo ve mi agente, él sabe lo que quiero y el club también lo sabe. Yo estoy tranquilo. Lo que pase el día de mañana nunca se sabe, pero yo quiero estar en Colo Colo».

Colo Colo se medirá este sábado 6 de julio desde las 18:30 horas en un amistoso ante Unión Española, el cual  se disputará en el Estadio Santa Laura.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Mouche