googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ provocó que René Higuita pagara apuesta con corte de pelo

El histórico portero colombiano confiaba que su país saldría campeón de la Copa América 2019, por eso apostó que si eso no pasaba se cortaría su reconocido cabello. La caída con Chile en los cuartos de final provocó que el ex meta de Atlético Nacional debiera pasar por el peluquero.

Si bien el ciclo de Carlos Queiroz ha sido breve en Colombia, la confianza en el técnico era alta en la antesala de la Copa América. Y con el correr de los partidos la ilusión creció, por eso reconocidas figuras se animaron a realizar apuestas por la obtención del título, las que ahora debieron comenzar a pagar.

Uno de ellos fue el histórico portero de los ‘cafeteros’, René Higuita, quien puso en juego su característica melena. Y como el elenco colombiano quedó eliminado en cuartos de final ante la ‘Roja’, el mundialista en Italia ’90 debió ponerse en manos de su peluquero.

El portero que marcó 39 goles en su carrera y que es recordado por el escorpión que realizó en Wembley expresó que «este es un sacrificio. Quiero mucho a mi pelo, pero lo prometido es deuda. Hice un nombre, y con pelo o sin pelo, lo que hice ya está escrito».

El cabello de René Higuita ahora será subastado y el dinero recaudado será utilizado en obras de beneficiencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rene Higuita