googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Antofagasta sufrió robo de indumentarias en su estadio

Deportes Antofagasta sufrió del robo de las indumentarias deportivas del primer equipo y cadetes que se encontraban en el estadio Regional Calvo y Bascuñán, hecho sucedido en la madrugada del 14 de julio y que el propio club denunció a través de sus redes sociales.

En la madrugada de este domingo 14 de julio, Deportes Antofagasta sufrió del robo de las indumentarias deportivas del primer equipo y cadetes que se encontraban guardadas en el estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Según informó el mismo club a través de sus redes sociales, entre las especies sustraídas se encontraban los equipamientos de la marca Cafu que viste al equipo nortino, camisetas, shorts, polerones, zapatos de fútbol, petos de entrenamientos, entre otros accesorios.

El valor de las especies robadas está siendo avaluado, mientras que la dirigencia ‘puma’ ya hizo las denuncias respectivas con las policías, quienes ya están trabajando en las pericias del caso.

Además, el club hizo un llamado a los hinchas para que entreguen información, en caso de saber, acerca del paradero de las indumentarias.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » NACIONAL » NACIONALES