googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Villagra palpita el duelo con la UC: “No será fácil para ellos”

El defensor de Santiago Morning habló en la previa del encuentro frente a los ‘cruzados’, donde aseguró que enfrentarán a un duro y fuerte rival, pero que buscarán plasmar lo mejor de ellos en la cancha, prometiendo un intenso partido. Además, se refirió a la rama femenina de su club.

Santiago Morning jugará frente a Universidad Católica en la ida de los octavos de final de Copa Chile. Es por eso que Gonzalo Villagra, zaguero central de los ‘bohemios’, aseguró que será un partido complicado para los de San Carlos, en el que pretenden mostrar su mejor fútbol para llevarse el triunfo.

“Sabemos que será difícil, enfrentamos a un rival con muchas herramientas, pero nos jugaremos nuestra opción y les aseguro que no será fácil para ellos”, disparó el ex Unión Española en radio ADN, en respuesta a lo que significa enfrentarse al actual monarca del fútbol chileno, quien también se adjudicó la última Supercopa.

Además, Villagra está convencido de que pueden obtener un buen resultado. “Estamos con mucha motivación, es una llave muy linda para jugar. Enfrentamos a un tremendo rival. Tenemos confianza en nuestro equipo y queremos dejar una buena imagen”.

Por otro lado, el jugador le dedicó un espacio a la división femenina del ‘Chago’ Morning, que se prepara para disputar la Libertadores. “No tenemos mucho contacto con ellas, pero son las campeonas nacionales. Van a representar al país en Copa Libertadores y han hecho una gran labor”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Villagra