googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

U. Católica tumbó en el final a Santiago Morning por Copa Chile

Este martes Santiago Morning y Universidad Católica cerraron los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2019, donde el conjunto precordillerano se impuso por 2-0 en los minutos finales en el duelo jugado en el Estadio Nacional. La revancha se jugará el próximo domingo.

Este martes 16 de julio en el Estadio Nacional, Santiago Morning recibió a Universidad Católica por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2019, donde el último campeón de Primera División se impuso por 2-0 en los minutos finales ante el conjunto de la Primera B, quedando con la ventaja para avanzar de ronda.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros saltaron al campo de juego con lo mejor que tenían disponible en la plantilla, aunque esto no fue suficiente para marcar diferencias en la primera etapa.

En el complemento el partido no cambió su trámite, siendo controlado sin mayores problemas por el cuadro ‘cruzado’.

Mientras que en la recta final aparecieron los goles para los precordilleranos, ya que Benjamín Kuscevic abrió el marcador a los 85′ y Valber Huerta aumentó la cifra en los descuentos, decretando así el 2-0 final.

Con este resultado, Universidad Católica quedó en ventaja y con la primera opción de avanzar a cuartos de final de la Copa, aunque todo se definirá en el partido de revancha que se jugará el próximo domingo 21 de julio a las 18:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias