googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Adiós a la ‘Roja’? Brandon Cortés fue nominado a S17 de Argentina

Tras no ser llamado en múltiples ocasiones en la 'Roja', el destacado jugador de Boca Juniors fue citado para representar a Argentina en un torneo amistoso que se llevará a cabo en España. A pesar de ello, la 'Roja' aun puede volver a citarlo cuando lo necesite.

Brandon Cortés se ha destacado en Boca Juniors, llamando la atención tanto de algunos dirigentes de Argentina como en Chile. Nacido en Argentina, pero de padres chilenos, el jugador de Boca Juniors esperó un nuevo llamado para jugar en la ‘Roja’ Sub 17, pero finalmente la división menor de la ‘Albiceleste’ será quien cuente con los servicios del joven jugador.

La selección argentina S17 viajará a España a disputar el torneo amistoso Sub 18 de L’Alcudia, por lo que presentó su nómina donde destacó al chileno-argentino como una de sus sorpresas, esto tras las buenas actuaciones que ha tenido como cadete del cuadro ‘xeneize’.

Cortés tuvo un breve paso por la división menor de la ‘Roja’, y hace unos meses, al ser invitado a entrenar a Juan Pinto Durán, Cortés señaló que «hace dos años me llamaron a entrenar con la Sub 17 de Chile. Después no tuve más contactos. Hoy sólo pienso en Boca Juniors».

Pero no todo está perdido, ya que al ser un torneo amistoso, Chile aun puede volver a llamar a Brandon Cortés para que vista la camiseta de la ‘Roja’ y pueda ganarse un puesto en el Mundial de la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brandon Cortés