googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Magalhaes: «Hay que volver a ser el O’Higgins de la primera rueda»

El defensor del conjunto celeste aseguró que deben subir su nivel para lograr superar a Everton en la revancha de los octavos de final en Copa Chile, sobre todo por el bajo rendimiento que tuvieron en Viña del Mar. Además, espera mantener la racha positiva jugando como local.

O’Higgins recibirá a Everton este sábado 20 de julio en el estadio El Teniente, con la misión de revertir la derrota 0-1 de la ida por octavos de final en Copa Chile. El defensor Paulo Magalhaes se mostró confiado en lograr la remontada en Rancagua, aunque para ello sabe que deben subir su nivel.

«(En Viña) hubo muchos puntos bajos que debemos mejorar, volver a hacer los los partidos que veníamos haciendo en el cierre del primer semestre, donde considero que terminamos muy bien, con un alto nivel», explicó el ex Universidad de Chile.

En la misma línea, Magalhaes confía en lo que han hecho en la Sexta Región para quedarse con el triunfo y el pasaje a cuartos de final. «Tenemos que hacer el trabajo que se hace siempre de local, donde nos hacemos muy fuertes. La distancia de 1-0 (de la ida) no es muy grande. Hay que trabajar el partido y esperemos concretarlo en los 90 minutos y pasar de fase», explicó.

«Queremos seguir con una racha de local donde solo se perdió un partido. Que los equipos que vengan sepan que deben sudar sangre para llevarse algo positivo de Rancagua», agregó el defensor del ‘Capo de Provincia’.

Finalmente, en cuanto a lo que deben mejorar pare enfrentar a los ‘ruleteros’, Magalhaes señaló que «sabíamos que ellos iban a buscar alguna pérdida para intentar salir rápido con sus delanteros. Tenemos que trabajar eso, ser seguros en la salida y tratar de generar más. De local, como ha sido la tónica de este equipo, se crea mucho más. Confío en que haremos un buen partido y daremos vuelta la serie».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Magalhaes