googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Campos: «A quién no le gustaría tener a uno como Insaurralde»

El zaguero de Colo Colo salió en defensa de la fiereza del argentino, quien ha sido cuestionado tras la falta que sacó de la ida ante Barnechea al volante Mikel Arguinarena. Además, el '28' del 'Cacique' manifestó que siente que tiene las armas para ganarle el puesto al 'Torta' Opazo.

En Colo Colo se cuadran con el ‘Chaco’. Juan Manuel Insaurralde ha sido duramente criticado tras la falta que terminó sacando del duelo con Barnechea a Mikel Arguinarena. El mismo elenco ‘huaicochero’ se quejó públicamente. Por eso, ahora sus compañeros defienden al argentino.

Felipe Campos manifestó que «el fútbol es un deporte de contacto. Quién no va a querer un defensa que sea guapo y que intimide a los rivales como Insaurralde. Yo también lo hago en la cancha. No se habla en el camarín respecto a ese tema».

El ex Palestino añadió que «lo de Insaurralde es un tema futbolístico, el fútbol es un deporte de contacto. Y lo de ser guapo, es lo que uno muestra en la cancha, uno siempre está peleando con los delanteros, pero eso queda en la cancha».

Respecto a su lucha con Óscar Opazo, quien podría partir a Racing, el ’28’ dijo que «estoy con muchas ganas de tener esa posición. Siempre voy a pelear por ese puesto de manera leal. Si parte o no el ‘Torta’ Opazo, tengo todas las herramientas para pelear ese puesto si me toca jugar».

Campos expresó también que «cuando el técnico te da esa confianza sólo te queda responder y jugar bien, al DT lo conozco de la Sub 20 de Chile. La disputa con Opazo ayuda a mejorar y superarse. El ‘Torta’ está en la Selección y eso nos mantiene contentos y orgullosos, por eso me gusta luchar con él por el puesto».

Colo Colo superó por 3-0 en la ida al ‘Barne’ y este domingo 21 de julio tendrán la revancha en busca de los cuartos de final de la Copa Chile, duelo que se jugará en el Estadio Nacional a partir de las 12:00 horas.

SIN ESPACIO PARA CONFIARSE
«Con Puerto Montt nos relajamos y nos vimos mal, por eso estamos mentalizados en ganar el partido con Barnechea tal como si estuviéramos 0-0».

EL RETORNO DE ORIÓN
«Va a ser linda la competencia por el puesto del arco. La presión que tiene Orión es súper buena, yo converso mucho con él y da consejos. Los tres arqueros que tenemos son de mucha calidad. Él transmite experiencia».

FELIZ EN EL MONUMENTAL
«Llegar y estar en Colo Colo fue cumplir un sueño de niño. Es muy lindo estar acá y uno se propone siempre ser cmapeón. Esa es la gran meta. Ser campeón».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL