googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel recibió sanción y multa por expulsión ante Argentina

Luego de ser expulsado junto a Lionel Messi en la Copa América, Conmebol confirmó el castigo en contra del capitán de la 'Roja', Gary Medel. Desde el organismo aseguraron que la decisión es inapelable, por lo que el 'Pitbull' no estará en el debut de las clasificatorias rumbo al Mundial.

Otro castigo para el ‘Pitbull’. Luego de conocerse la sanción en contra de Lionel Messi, Conmebol anunció el castigo que recibirá Gary Medel por la expulsión sufrida en la definición ante Argentina por la Copa América de Brasil.

El capitán de la Selección recibió una fecha de suspensión y además tendrá que pagar una multa económica por 1.500 dólares, monto superior al millón de pesos y que será descontado de los premio que recibirá la delegación chilena por su cuarto lugar en el torneo.

Con el castigo, Medel se perderá el arranque de las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido que el reglamento señala que debe cumplirse en una fecha oficial. Además desde el ente rector del fútbol sudamericano señalaron que la medida es inapelable.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES