googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Pavez: “Nadie nos quita el sueño de aspirar a algo importante”

El defensor del cuadro ‘hispano’ habló en la previa del duelo contra Cobresal en Santa Laura, club donde militó en el 2012. El lateral aseguró que pelearán el por el título del Campeonato hasta la última fecha y está confiado en que pueden lograr grandes cosas con el grupo.

El Campeonato Nacional vuelve a su curso, y tendrá a Unión Española recibiendo en Independencia a Cobresal. El defensor Luis Pavez, adelantó lo que será el duelo contra los ‘mineros’, asegurando además que la idea es pelear por el título hasta la última fecha.

“El grupo llega muy bien, con muchas ganas de hacer un buen torneo y seguir en las posiciones de arriba. Como lo he dicho anteriormente, nadie nos puede quitar el sueño de aspirar a algo importante”, afirmó de manera contundente el joven lateral izquierdo de 23 años.

Con respecto al cuadro nortino, donde jugó en 2012, Pavez dijo que “vienen haciendo buenos partidos. Al principio les costó un poco, pero después se soltaron y han conseguido resultados. Es un equipo muy ordenado en todas sus líneas y Gustavo Huerta siempre hace jugar bien a sus equipos. Tenemos que tener cuidado porque van a querer sacar un buen resultado”.

Por último, el ex Colo Colo habló de lo importante que será este segundo semestre para el club, pues adelantó que “lo especial para nosotros es sumar puntos y seguir arriba. Ahora todos los partidos son especiales porque sumando una buena cantidad de partidos ganados se puede aspirar a algo importante. Tenemos que estar concentrados a todo lo que se dé en el partido del día sábado”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Pavez