googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Tagle: «Veo como una linda posibilidad traer a Medel a la UC»

El regreso de Gary Medel a Universidad Católica es un sueño de los hinchas, y Juan Tagle encendió la expectación y aseguró que es un objetivo tener al defensa de la 'Roja', en un plazo a determinar, de regreso al club de sus amores y que incluso compita en Libertadores.

Si hay un vinculo que parece inquebrantable en el fútbol chileno es el de Gary Medel y Universidad Católica. El seleccionado nacional cada vez que puede llega a apoyar al club de sus amores, y en su última visita aseguró que le encantaría volver en dos años. Juan Tagle, presidente de Cruzados, encendió la chispa que ilusiona a los hinchas del actual puntero del Campeonato Nacional.

«Lo veo como una linda posibilidad, porque hay jugadores muy identificados, que han hecho muy buenas carreras en el extranjero y aún están en condiciones deportivas. Ojalá que lo de Gary fuera antes de dos años, pero entiendo que él también tiene sus tiempos», señaló el dirigente en entrevista con La Tercera.

Tagle señaló que «efectivamente podría darse una coincidencia, pero una coincidencia buscada. Hemos trabajado mucho la idea de mantenernos vinculados con nuestros jugadores. Usted ve que todos ellos, cada vez que vienen a Chile, nos visitan y están en contacto siempre con Tati (Buljubasich), conmigo y con otra gente del club. El otro día Gary estuvo ahí en la cancha y en el camarín. Ahí empezamos nosotros, medio en serio medio en broma, a tirarle propuestas concretas para que vaya considerando su regreso».

Finalmente, el técnico reveló que Medel respondió a estas insinuaciones y que «quiere volver. Lo único que quiere es volver, pero también entiendo que si tiene una nueva oportunidad de ir a Italia o Inglaterra la tome. Los jugadores tienen una carrera corta y tienen que sacarle el mayor provecho. Él tiene el mismo deseo de llegar acá en buena condición deportiva para lograr algo, porque me imagino que lo tiene como algo pendiente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Juan Tagle