googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

A Rangers no le alcanzó para empatar con Temuco en Primera B

La segunda rueda de la Primera B comenzó con grandes encuentros donde destacó el de este domingo entre Deportes Temuco y Rangers de Talca en el estadio Germán Becker, duelo que terminó a favor de los de La Araucanía por 3-2 y quedaron a un punto de los líderes.

Este domingo 28 de julio se llevó a cabo el único partido de la jornada en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional de Primera B, donde Deportes Temuco se impuso de local ante Rangers de Talca por 3-2 en un intenso duelo.

En el estadio Germán Becker el cuadro de La Araucanía jugó un gran primer tiempo donde se puso en ventaja rápidamente con gol de Bryan Taiva a los cuatro minutos. Más tarde a los 34′ Matías Di Benedetto aumentó la cifra de los locales.

En el complemento Sebastián Díaz dio por sentenciado el encuentro a favor del ‘indio pije’ en los 74′, pero el cuadro de la Séprima Región sorprendió con una leve mejora en el final junto a los descuentos de Diego Bielkiewicz a los 77′ y Lucas Domínguez a los 80 minutos.

Más tarde Luis Casanova se fue expulsado en Deportes Temuco por doble tarjeta amarilla a los 83′ y Michael Ríos sufrió la misma suerte en el equipo ‘piducano’ en los descuentos pero con tarjeta roja directa.

Con este resultado el cuadro de la Novena Región sumó 26 puntos, quedando a uno de los líderes del ascenso, Deportes Puerto Montt y Cobreloa. Mientras que Rangers cayó al undécimo lugar con 18 unidades.

En la próxima fecha Temuco visitará a Magallanes el sábado 03 de agosto a las 15:00 horas. Y por su parte el equipo rojinegro recibirá a Deportes Santa Cruz el lunes 05 a las 19:30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Publicado en: Noticias