googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 02 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Retorno confirmado: Francisco Silva vuelve a Universidad Católica

Se acabaron los rumores entorno al futuro de Francisco Silva, ya que este viernes Universidad Católica informó que el volante de 33 años regresa a San Carlos de Apoquindo después de siete años. El 'Gato' llegará este sábado tras despedirse de Independiente de Avellaneda.

Este viernes 02 de agosto Universidad Católica confirmó a su segundo refuerzo para el resto del Campeonato, ya que tras la oficialización de Alfonso Parot, el elenco precordillerano anunció el retorno de Francisco Silva proveniente de Independiente de Avellenda.

El ‘Gato’ que no había sumado muchos minutos en el último tiempo con el ‘Rojo’, arribará a Santiago este sábado para realizarse los exámenes médicos y firmar por dos años con el conjunto ‘cruzado’, club donde se formó.

Tras siete años, Silva regresa a San Carlos de Apoquindo con una extensa trayectoria en el extranjero, marcando presencia en equipos como Osasuna, Brujas, Jaguares de Chiapas, Cruz Azul y recientemente en Independiente de Avellaneda, donde logró la Suruga Bank en 2018.

El ex seleccionado nacional llega a poner la cuota de experiencia en el mediocampo de Gustavo Quinteros tras haber participado en la obtención de la Copa América 2015 y Copa América Centenario con la selección chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva