googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Riquelme: «Me llega la salida de Arias porque él me trajo a la ‘U'»

El nuevo delantero de Universidad de Chile, Marcos Riquelme, se refirió a la salida del entrenador Alfredo Arias del conjunto azul tras no poder sacar al equipo de zona de descenso. Ante esto, el ex Bolívar indicó que siente la salida del técnico pero deben empezar desde cero.

Marcos Riquelme, el nuevo centrodelantero de Universidad de Chile, se refirió a la salida del entrenador Alfredo Arias tras no lograr sacar al equipo de la compleja situación que atraviesa, donde actualmente se mantienen en zona de descenso.

Ante esto, ex atacante de Bolívar, lamentó el despido del técnico uruguayo, ya que él fue quien lo trajo al conjunto azul y alcanzó a estar bajo su mando solo dos partidos. «Es lamentable lo que pasó. Los resultados no acompañaron y solo queda desearle lo mejor a él», dijo Riquelme a la salida del Centro Deportivo Azul.

«Me llega un poco más su salida, porque fue Arias quien me trajo aquí a la ‘U’. Pero ahora habrá que empezar desde cero como suele pasar en estas situaciones», agregó el atacante tras finalizar la jornada de entrenamientos bajo las ordenes del DT interino, Hernán Caputto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » Marcos Riquelme