lunes 05 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera sobre llegada de Caputto a la ‘U’: «Hay que cuadrarse con él»

El arquero de Universidad de Chile se refirió al complicado momento que atraviesa el equipo tras la salida del técnico, Alfredo Arias. Johnny Herrera habló acerca del interinato que asumirá Hernán Caputto asegurando que hay que "remar todos para el mismo lado".

Alfredo Arias dejo la banca de Universidad de Chile y en su lugar asumirá de como entrenador interino Hernán Caputto. El arquero y referente de los azules, Johnny Herrera, respaldó al nuevo entrenador y llamó a cuadrarse con los objetivos del club.

«Hay que preocuparse de la gente que está, de Hernán Caputto que está a cargo nuestro y apoyarlo en todo lo que se pueda. Antes que cualquier persona está el club, el momento es demasiado complejo y difícil lo que estamos viviendo. A remar todos para el mismo lado. Si va a estar un partido o 10, la consigna es cuadrarse con él», señaló el jugador.

En relación al nuevo DT, Herrera comentó que «más allá quien nos dirija, el momento difícil lo tiene el club. Ojalá Hernán dure harto, porque si lo hace es porque le irá bien. Dios quiera lleguen los resultados y pueda estar mucho tiempo en la ‘U'».

Para finalizar y en cuanto la pelea por la titularidad del arco azul, el jugador aseguró que «de donde me toque voy a ayudar para que el equipo salga adelante. Es impensado lo que está viviendo Universidad de Chile. Nos vamos a partir el alma entrenando y ojalá puedan llegar los resultados».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES