googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Mark González a Juvenal Olmos: «Tú has sido mi padre deportivo»

El ex jugador de Universidad Católica se reencontró con el técnico que lo hizo debutar en el fútbol profesional y agradeció que haya creído en él y lo haya formado como futbolista. El momento provocó la emoción tanto del entrenador como de su pupilo.

Mark González tuvo un emocionante reencuentro con uno de los hombres que formó su carrera, Juvenal Olmos. ‘Perro Verde’ fue su técnico en Universidad Católica, club en el que debutó como jugador y se convirtió en una de sus máximas figuras, por lo que no quiso perder la ocasión de agradecerle todo lo que el técnico hizo por él.

Olmos fue invitado al programa «Abrazo de Gol», donde González es uno de sus panelistas, donde aprovechó la oportunidad de darle un discurso. “Tú has sido mi padre deportivo. Esto no lo he dicho nunca ni te lo he dicho a ti, pero quiero agradecerte, porque si no hubiera sido por ti, por la oportunidad que me diste, no hubiera logrado todo lo que logré, más allá de las condiciones que pudiera tener. Tú creíste en mí, y por eso te quiero agradecer”.

Ambos se abrazaron en un momento que emocionó a todos los presentes. Olmos decidió responder este afectuoso agradecimiento de Mark González. «Hay momentos en los que uno se enamora de cosas, de proyectos, uno de repente no se da ni cuenta».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juvenal Olmos » Mark González