googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Doffo: «Anulamos a Colo Colo en todos los sectores de la cancha»

Luego del ajustado triunfo en el marcador de O'Higgins de Rancagua sobre Colo Colo, la figura del partido, Agustín Doffo, celebró la amplia superioridad que tuvo en el trámite del partido el Capo de Provincia frente al Cacique. O'Higgins se aleja del descenso y encontró una forma de juego.

Pese al triunfo exiguo obtenido por O’Higgins de Rancagua, Agustín Doffo, delantero y figura del ‘Capo de Provincia’ analizó el trámite del partido y se mostró contento por la superioridad demostrada por su equipo, donde aseguró que lograron neutralizar a un ‘Cacique’ que no logró encontrar a su mejor versión en todo el partido.

«Anulamos a Colo Colo en todos los sectores de la cancha, no crearon casi nada de gol, salimos de contra de manera inteligente y tuvimos tranquilidad para manejar el partido, creo que esa fue la clave. Hoy superamos en actitud y nos superamos a nosotros mismos, que es lo más importante», aseguró el delantero argentino.

El partido que definió su marcador a través de una jugada de balón parado, tuvo otros elementos claves para el delantero argentino, quién señalo que «tenemos que presionar y ser protagonistas en nuestra casa. En estos partidos tienen que sobrar actitud y ganas».

El equipo rancagüino llegó a los 24 puntos, a 10 de Antofagasta que junto a U. de Concepción son los por ahora, descendidos. Luego de 3 partidos sin ganar, el equipo de Marco Antonio Figueroa está cerca de los puestos de copas internacionales.

Publicado en: Noticias