Martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Iván Rossi es el nuevo refuerzo confirmado de Colo Colo

rossi_colo colo_2019_screenshot (1)

El trasandino fue presentado oficialmente como el nuevo fichaje de Colo Colo como la pieza faltante tras la lesión de Carlos Carmona y la salida de Esteban Pavez. Con el número 23, Rossi aseguró estar acostumbrado a jugar en equipos denominados como grandes.

Durante la tarde de este martes, el volante Iván Rossi fue confirmado como nuevo fichaje de Colo Colo. El argentino proveniente de River Plate, llegó como prestámo con opción de compra hasta fin de año. Tras aprobar los exámenes médicos, el ex Huracán llega al ‘Popular’ tras ser descartado por Marcelo Gallardo.

La irregular campaña de Colo Colo obligó a buscar alternativas luego del traspaso de Esteban Pavez al Al-Nasr y la lesión de Carlos Carmona. El equipo dirigido por Mario Salas abrió la posibilidad de buscar alternativas en el mediocampo.

El número que usará Iván Rossi será el 23. En conferencia de prensa, el flamante refuerzo del Cacique señaló que “me dijeron que venía al más grande de Chile. Estoy preparado para ponerme a las órdenes de Mario Salas”.

“Mi fuerte es el primer pase. Me puedo mover en ambas facetas del mediocampo, pero me defino más como un volante ‘tapón’. Estoy acostumbrado a jugar con la presión de un equipo grande”, así definió sus características el zurdo volante de Colo Colo.

Publicado en: Noticias